domingo, 23 de noviembre de 2014

Caja de Galletas

Decidí que 2 personajes que fueron  recurrentes en lo que es mi libro imaginario , ya no saldrán más ,  ya no volverán a aparecer en él . Me tarde en tomar esta "decisión"   porque es algo difícil , más porque yo creía en eso de "la esperanza es lo último que muere"  , no lo sé esperaba que las cosas se pudieran resolver (sí , tenía la idea de ir a buscarlos y resolver las cosas , pero YO lo iba  a hacer , YO ) , pero cosas pasan ,  la nación del fuego  atacó y eso no está "cool" , y cuando lo quería arreglar resulta que creo yo la regué al no devolver el "hola", o eso creo  , (bueno,  al menos con uno se resolvería , y sí , el "cuídate" fue lo último de lo último)  pero así se muere la gente , ok no .
Ellos fueron importantes en su momento , fueron casualidades "temporales" , así que haré lo que hacía cuando tenía 7 años y tenía cosas importantes temporales , buscar una caja de galletas , adornarla y poner las cosas importantes ahí ; con ellos haré eso, los meteré en la caja de galletas , (no literalmente porque se rompería la caja ),  la dejaré en un rincón, y quizá un día la vuelva a abrir para recordar que los " para siempre" no existen  ,  recordar que gracias a estas personas volví a mi burbuja de no confiar en cualquiera , recordar que no a cualquiera se les dice amigos ,  mi caja estará llena de esas cosas que tenía que darles y decirles , llenas de boletos y momentos ,  en esa caja estarán ellos , los que fueron importantes temporalmente , estará llena de recuerdos , pero es el fin del capítulo , dudo que estos personajes regresen , pero al menos en mi caja  de galletas  aún van a estar  presentes .
Espero y la caja les parezca cómoda , esta llena con cosas que eran para ustedes , que fueron de nosotros , creo les parece un lugar extraño  ya que no pueden apreciar lo que en esta hay , quizá así fue nuestra "amistad" tal vez no se supo apreciar  lo que había en nuestra  caja.  Me hubiese gustado no meterlos en esta pero , ¿que se puede hacer ? ,  se ganaron el lugar ... Enjoy the cookie box sweet heart.
Creo esto de la caja lo tenía que haber hecho desde hace mucho , pero ahora ya todo se aclaró , después de este tiempo comprendí que existen personas que no muestran su verdadera máscara , personas en las que no se puede confiar , y con las que si regreso , la que va a salir "lastimada" sería yo , así que , con esto digo , que  ellos , se quedarán en la caja , esa caja de galletas que ahora es oscura , cálida y está llena de sentimientos y recuerdos que el tiempo se quedará .
Esa caja no será abierta hasta que YO lo decida , quizá nunca se vuelva a abrir , quizá quiera solucionar todo y la abra la próxima semana , o quizá se me olvide su contenido y la tire a la basura .
Si la tiró a la basura significara que es el fin de sus personajes en mi historia  y que ya no habrá esperanzas , así que  , a buscarle un rincón a la caja de galletas esperando que nadie la encuentre, que mi curiosidad me prohiba abrirla hasta que llegue el momento o lo que deba de llegar para saber si la solución es abrirla o no .
Bye personajes secundarios , desapareceran por un tiempo o por siempre  , ocuparia el "así se muere la gente" para que desaparezcan de mi historia pero no es tiempo aún , fueron vitales en su momento en mi historia , en MI HISTORIA , ahora tomaré el control de esta  ,  ahora será mía e incluiré más a otros personajes que si valen mucho la pena ; su capítulo terminó , quizá en un futuro retomen su lugar , quizá en una precuela , o en otro tomo del libro , pero por el momento , los personajes que contiene mi historia están dando mucho  y son asombrosos además   cada vez la trama se pone más interesante ; ¡Ups! , les dije BYE , eso es indefinido ,   si vienen para otro capítulo o para el otro tomo  , serán bienvenidos , pero recuerden , es mi historia y cualquier cosa puede suceder ; se les apreció , se les estimó , se les buscó ...  But now ...welcome to the cookie box.

Risabeloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario