domingo, 28 de diciembre de 2014

2014

Existen años buenos y malos , puedo decir que este año estuvo lleno de mucho drama y digamos que me gusto lo que pasó en lo que fue mi año .
 En este año aprendí  que ...
  • Conocer a los papás de mis amigos es de las cosas que mas nerviosa me ponen y que no se que hacer ante esta situación  .
  • Las personas con las que puedes hacer el ridículo son las indicadas para que esten en tú vida
  • "Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven " 
  • Existen personas momentáneas y personas que son infinitas
  • Ver videos en Youtube es una adicción 
  • Hacer un ensayo con 150 páginas en las que hablas de tus amigos es sólo el inicio de un sueño .
  • Nunca es fácil que 10 personas se pongan de acuerdo 
  • El plan B siempre funciona 
  • Las ojeras salen tan rápido como el sol en la comarca 
  •  Para algunas personas 9 meses no son nada 
  • Existen quesadillas más grandes que un plato
  • Las piñatas te dan estilo
  • El que te quiere te busca , y tu lo buscas , se buscan, se encuentran  
  • El orgullo destruye 
  • Mi ego es muy frágil 
  • Mis amigos ya saben quienes son mi crush 
  • Los celulares si se secan con arroz
  • Odio los susurros
  • Existen parejas que me hacen decir :¡oh quiero tener novio!  Pero la verdad me doy cuenta que estoy bien así 
  • Hay más térmicas y hombres dejados que calcetines encontrados 
  • Conozco personas que tienen un gran corazón 
  • Ya hay a quienes no les debo contestar con rapidez 
  • Mis paredes tienen las palabras que me faltan 
  • Cuando conocen tu "placer culposo" hay de dos : te hacen bullying o se sorprenden 
  • Puedes tardar 3hrs en encontrar un regalo
  • Muchos no entienden las referencias que hago
  • Coven no es una buena temporada
  • Con el tiempo uno supera los miedos 
  • Algunos tropiezos son pequeños y otros grandes 
  • Soy una bruja ( no se si buena o mala) 
  • Al estacionar puedes romper una maceta 
  • Existen ciertas personas que si responden a Twitter e instagram alegran el día 
  • Monterrey es uno de mis nuevos sueños ideales
  • Por más que mire películas de las princesas , siempre las detestare 
  • Tengo un fetiche por hacer explicaciones muy largas sobre temas que me interesan (ejemplo : cuando explique que era la Tardis y un debate de HIMYM)
  • El amor de mi vida existe y son mis taquitos locos
  • La Barbie prostituta no existe 
  • Mis mochilas no duran todo un ciclo escolar 
  • Los milagros ocurren
  • Momento y lugar correcto 
  • Los postit nunca son suficientes 
  • Soy mas friky & awkward de lo que crei 
  • Me da la emoción cada que escucho " I See fire" 
  • Una persona que para otros es un 5 para ti puede ser el mejor 10 
  • Los mejores consejos lo dan desconocidos
  • #IsabelTieneMalosGustos
  • El metro es amor
  • Ir al cine sola no es tan malo  pero si algo aburrido 
  • Lo nuevo casi siempre es mejor 
  • No importa si tienes muchos libros , lo que importa es que los leas
  • Las películas de terror no dan miedo si vas con alguien que la comente a cada momento 
  • Debemos de gritar Geronimo ,ya es tiempo 
  • 1 mes no es nada , 3 meses es poco , 4 meses ya exageraste
  • Leer en PDF lastima la vista 
  •  Aveces necesitas más de 140 caracteres para darte a entender
  • "No puedes elgir que te hagan daño pero si quien te lo va a hacer"
  • En el mundo hay personas que le creen más a facebook 
  • Debemos encontrar con quien cruzar la montaña y vencer al dragón 
  • El helado ayuda aunque no tanto como una cancion llegadora y un buen abrazo 
  • No hay lugar como el hogar 
  • Te puedes arrepentir de lo que escribiste tiempo atrás
  • Soy muy cursi cuando me lo propongo 
  • Por fin encontré a quienes decirles "amigos" y a quienes no 
  • Que las personas que presumen de no perderse , son las más propensas a perderte 
  • Leer un "petete" alegra más que un hola
  • Cuando digo "me mandas mensaje cuando llegues" es porque esa persona en verdad me importa 
  • Los gritos nunca acaban 
  • Pintar para borrar
  • Mi insmonio no es la ausencia de sueño si no la ausencia de alguien 
  • Todos necesitamos a alguien que nos deje comer M&m's en la cama
  • Aveces debes aceptar que algo termino y seguir adelante para lago mejor 
  • ¿te quieres sorprender? , deja de esperar cosas de la gente
  • Mis celos han sido agonias de amor
  • Me deprimi y sabes que hice , cocine 
  • Se trata de irse , no de escaparse
  • Si prestas un libro jamás te lo regresarán 
  • Me veo grande con maquillaje
  • "Así se muere la gente " es la frase más aplicable y se puede utilizar para amistades rotas , cuando alguien te cae mal y lo quieres ignorar o cuando es literalmente , lo sé es muy cruel 
  • No existe el "soy feliz si tú lo eres"
  • A la ingeniera no le puede gustar eso 
  • Lo mejor es lo inesperado 
  • Tú mismo te rompes el corazón 
  • Los mensajes te destruyen poco a poco 
  • Mi poder de x-men es caerme en cualquier parte .
  • Uno siempre necesita una canción como trauma 
  • Escribir es siempre la mejor idea para desahogarse 
  • Procrastianar es la palabra que me define por los siglos de los siglos.
  • Las reuniones siempre serán legendarias con o sin fotos
  • I wish that I could wake up with amnesia And forget about the stupid little things
  • Existen personas que si escuchan tus recomendaciones .
  • Nada bueno pasa después de las 2:00am , si son las 2:00am ve a dormir 
  • Personas que tienen 15 años aparentan tener más edad
  • Las palomas se electrocutan 
  • Todos merecemos una segunda oportunidad o quizá hasta tercera
  • Los momentos incómodos suelen dar risa 
  • El dolor merece ser sentido
  • Fangirlear por alguien siempre será un escape 
  • Tal vez haya una parte de atrás en el examen 
  • Soy dueña de mis sueños 
  • Algo anda mal si tú primo 4 años menor que tu es más alto 
  • Regalar espadas para enfrentar al dragón es un buen inicio 
  • Las cosas pasan por algo 
  • Its all about me. Not about you 
  • Esos lugares recuerdan personas con las que quizá jamás vuelvas a salir 
  • Alguien con un mensaje te hará tener miles de sentimientos y emociones 
  • Existen muchos HDP en este mundo 
  • Seguire esperando mi paraguas amarillo (literal o no)
  • Somos personas delicadas y elegantes
  • Todas las amistades tienen obstáculos, si se superan esa amistad se hará más fuerte , si no , así se muere la gente   
  • Maldecir sin preocupaciones es desestrsante 
  • Alguien siempre te leera  
  • Esperar una hora a alguien no es una buena señal 
  • Leer el libro en la versión infantil te ayuda a sacar 10 en el examen 
  • El destino existe
  • Llorar por el final de una serie es muy normal 
  • Mi mamá piensa que mis amigos son tranquilos y niños buenos
  • Todos estamos encerrados en un mundo que tiene aire
  • Hay sonrisas y miradas que no puedes olvidar
  • El karma siempre llegará
  • Tengo a los mejores Taquitos Locos que cualquiera puede pedir 
  • Es una pena amar sólo una vez
  • Todos los secretos del universo se pueden encontrar en las manos de alguien 
  • Yo mataré miedos por ti  
  • Uno puede andar bien mal de lo cursi .
Risabeloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario