domingo, 8 de febrero de 2015

Señales

Viajamos en el tiempo , en la esquina eran las 12:27 y dentro eran las 12:24 , tiempo/espacio  viajé en el tiempo quizá por segunda vez y sin necesidad de una TARDIS o de un DeLorean y ¡já! , tampoco por una cuestión de amour .
.


 Fue porque era viernes  y  necesitaba señales,   y si , quizá viajar en el tiempo fue una señal junto con la palabra " pastel" y la falta del número 12 en el semáforo ; era lo que necesitaba para "armarme de valor " y decir lo que sentía , para decirle lo que sentía , pero cosas suceden , como un dolor fuerte de cabeza y arruinan mi meditación de valor .

Escuché un "te vigilo desde aquí " y un mensaje diciendo:
 "REGRESA  SERÁ LO MEJOR QUE PUEDES HACER"
Pero  el dolor de cabeza que mencioné antes llegó antes de que entrara a ese lugar , así que me fui a casa , en el camino pasaron por mi mente suposiciones que a decir verdad me gustaban y unas que me hacían temblar .

Creé una buena utopia y con ella muchas ilusiones que no quería que existieran , pero mi mente me traiciono hasta que llegué a casa , me arme de valor y decidí enviar un mensaje :

"¡Se me olvidó decirte algo! , lo que pasa es que es súper importante y no te lo quería decir por este medio porque siento que es algo muy cobarde de mi parte pero no podía esperar , y lo que se me olvidó decirte es que me gustas " 

Lo envié , aventé el celular y  durante un largo tiempo me entretuve haciendo otras cosas hasta que una hora después recordé eso que había hecho , le había enviado un mensaje al susodicho , el celular ya estaba en mis manos , mi corazón palpitaba con más ritmo de lo normal , vi esa conversación y decía "error al enviar mensaje ¿desea volver a intentar enviarlo ?" y sí , mi respuesta fue no , no quise volver a enviar mi acto de valentía , ¿porqué ? , porque quería que el diera el primer paso .
Sí , me desilusioné porque no se lo envié , porque me había armado de valor para que me dijera que si o me enviara a la maldita friendzone .

En esa noche me llegó in mensaje del susodicho , (llamemos lo  chocolate blanco) , chocolate blanco me mandó un mensaje y sí , fui muy feliz , y hablamos durante horas hasta que me quedé sin pila en el celular , le quería decir lo que pasaba pero no pude , me dio miedo .

La semana transcurrió normal hasta que me tomó de la mano , y es qué esa es mi debilidad , si el que me gusta me toma de la mano nunca se que esperar , y se que el me gusta y que no es una coincidencia desde que comencé a ignorar sus defectos , desde que me hizo sentir bien , desde que me dio su mano .

Sí , quiero regalarle parte de mi mundo porque quiero conocer su universo , porque me gusta como para leerle cuentos en las noches (lo sé es un gran piropo) .

Los días pasaron y no tuvimos casi nada de contacto y cuando ese contacto existía no sabía que hacer así que me escudaba en los libros y en todas esas cosas , porque además bajo puntos y estaba en el 6 , pero como siempre se aprendió algo que pensé se le olvidaría y con eso subió a un 7 .

Casi no había mensajes o respuestas largas de mi parte , comencé a ser cortante y a decir verdad odiosa y algo grosera , pero me daba miedo lo que fuese a pasar .

"No te asustes al tomar grandes pasos , números de la suerte : 2 , 34 , 38, 43, 44 ,49 "

Eso decía mi galleta de la suerte , y automáticamente pensé en decirle a  Chocolate Blanco  aquello que siento por el , y de nuevo estuve a casi nada de decirle todo , en eso que es el lugar que sólo nosotros conocemos pero no , mejor ocurrieron otras cosas y otras pláticas . 

 Así es , le diré lo que pasa , seré valiente , daré yo el paso , porque al parecer el dio el primero y el segundo , yo sólo debo decirle Sí . 

Ya no me dará pánico el decirle lo que pasa ,  porque se que ese es un gran paso como lo dice mi galleta de la suerte , tal vez y es la señal más grande que pude haber encontrado , mejor dicho , es la mejor señal que me pudo haber puesto un oriental de la clase trabajadora dedicada a las galletas de la suerte.
  
Aggg , eso quiere decir que el es un gran paso , ¡aggg! , (sólo lo es por la época del amour , ¿sí no?). ¡SHIT! ando de cursi . Y sí , recordé la canción LUCKY y eso de
 "tengo suerte de estar enamorado de mi mejor amigo , suerte de que el este enamorado de mi *coro : uh uh uh uh uh uh uh * "(traducida dice eso )

 "Que la sal no esté de mi  lado  "


Risabeloc


No hay comentarios:

Publicar un comentario