sábado, 27 de diciembre de 2014

No se dar consejos ...

Eso fue muy cruel , y eso no se hace y se que te gustaba o te gusta , pero es una mala persona por jugar con los sentimientos de los demás , nadie tiene derecho a hacer eso ... te entiendo , pero lo que cura un corazón roto es el tiempo, ¿cuanto? nadie lo sabe , pero cuando lo haga ya sabrás que hacer ...aunque me he dado cuenta que lo mejor es distraerse , porque al fin y al cabo la otra persona esta feliz o haciendo ya su vida y tal vez ni una lagrima derramo cuando uno derramo lagrimas en todas las páginas del libro de "CORRER O MORIR" , y sí , se siente horrible ver a aquella persona con la que eres remplazad@ , pero un día después de escuchar todas esas canciones que sólo te recuerden a esa persona "especial" , despúes de leer esas frases de libros , ver películas para analizar la situación , quizá llorar , y pedir consejos ,comer helado , escuchar por parte de tus amigos "no valía la pena" y pasar por aquellos lugares en los que solían estar , pasará , bueno eso dicen.

Se lo que se siente porque lo estoy sintiendo , e igual han pasado 3 meses y había pensado que después de una dosis de helado y mi orgullo podía ya olvidar todo por completo eso creí , creí haber podido superar ese que ahora es mi primer miedo "olvidarlo" ... pensé que ya al pasar por esos lugares ya no sentiría nada , pensé que "creep" y "boys don't cry" ya podía escucharlas sin remordimiento o sin esa sansación de suspiros , pensaba que ya no me iba a poner triste con saber o no saber de él , por un momento pensé ser feliz porque el ya tienen novia , , y eso creía hasta que me dijo Hola , no he llorado desde el 14 de septiembre , he querido llorar porque lo he visto con su nueva novia , y le he querido embarrar un panqué en su cara , pero no he podido , fue su cumpleaños y me atreví a felicitarlo , y lo peor es que me respondió y me pidió que seamos amigos , eso es un grave error , me estoy autodestruyendo pensando en que el se autodestruirá , pero al parecer el es como un virus , el se hace cada vez más fuerte. ...

¡Ya súperalo ! , eso escucharas , pero así se muere la gente , nadie dijo que esto del amor sería cosa fácil .  pero ese "soy feliz si tú lo eres" no existe .


Confesaré algo , no he podido escuchar música directamente de mi celular porque existe una canción que el me mandó por la fecha de mi cumpleaños y no la puedo borrar , no porque no quiera , si no porque mi celular se re usa a hacer ese cambio ... He querido llorar , pero no he podido , porque se que el ya no vale nada , ya no debe de valer , ya no es un 10 ,se supone es un 6 , el dejó de valer la pena para mí , se supone que eso es ahora , sólo una persona que me rompió por primera vez el corazón.

Nada bueno pasa después de las 2:00am , si son las 2:00am ve a dormir 
Pero no lo entendí en navidad , y sabes que pasó , lo felicite por eso , y brindamos por nuestra amistad , ¿amistad ? jaja si , amistad , pero aparte de todo me dijo que era un 8.5 no sólo un 8 , me dijo que soy un 8.5 ... odie que dijera eso , al menos el no dijo "eres mágico" ....

Ahora si entiendo más que nunca lo de las 2:00am , así que por favor , no hagas lo mismo que yo ...


Se que quizá sea regañada por lo que en esto lees ,ya que todos creímos que ya lo había superado , pero al parecer no , el subconciente es cruel , y al parecer todavía no soy tan fuerte , "si lo olvidas rápido es porque en verdad nunca lo quisiste " , pero el ya me olvidó , lo quiero olvidar por lo mismo, quiero llorar , en verdad que quiero , pero no puedo romper esa promesa , lo sé es ridículo .
Sólo imagino lo que dirás , "no inventes Isabel " , lo siento , trataba de ayudarte , pero al final tu me ayudaste a descubrir lo que en verdad pasa , así que , si , NO SE DAR CONSEJOS , el consejo era para ti , pero termino siendo para mí ...

Algo que espero y te ayude es que tal vez no valían del todo la pena ,¿que tal si la persona que si vale la pena esta a tu alrededor y no le quieres dar la oportunidad por andar pensando en otra persona? , ¿qué tal y es quien menos esperas? tal vez debemos buscar a alguien con quien cruzar por la montaña, tal vez y esa persona forzosamente no es alguien del que debas de enamorarte , quizá sólo sean amigos  a los que en verdad les debes de dar parte de tu amor , ellos no lo negaran porque ellos son los que valen la pena y se que lo sabes  ... dijiste que por un tiempo tú amor estará guardado  y temes que vuelva a salir , ¿recuerdas a Bilbo ? , bueno pues el se la pasaba encerrado en su agujero hobbit cuando antes era de los mas audaces y traviesos hobbits de la comarca y ¿que pasó? Un dia Gandalf llegó mientras aquel hobbit fumaba su pipa y le hablo de una aventura  , y Bulbo de negó a ir  ¿que hizo Gandalf? , lo convenció ¿no? (bueno algo así , el se convence solito ) la cosa es que aunque Bilbo tuviese miedo de lo que en esa aventura iba a pasar como enfrentar al  Dragón acepto   . Porque de eso se trata la vida , de una aventura con la cual no tenemos seguro lo que estará en nuestro contrato , y créeme , odio  a esa persona que ha jugado contigo , porque por ella ya no quieres emprender esta aventura y te quieres encerrar en aquel agujero , quiero convencerte de que te atrevas , pero también se que todo a su tiempo, y ahora te lo digo porque lo siento , por favor , vive esta aventura junto conmigo (sabes que soy una hobbit en la que puedes confiar para que sea una saqueadora , una maga la cual te ayudará cuando estés en peligro , una enana que te creará una espada y una elfa que puede disparar flechas  ) así que venzamos al dragón , sólo recuerda: 


Nunca te rías de un dragón vivo  



Risabeloc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario