domingo, 18 de enero de 2015

15 ENERO

En mi insomnio de Sábado (17 Enero),era una sábado perfecto para procrastinar , así que me dispuse a descansar y "relajarme" un poco , por lo que me puse a jugar   Injustice acompañado de canciones de the wombats. decidí que era buena idea dejar de jugar , así que lo hice a un lado , me quieté los audífonos y me fui a sentar a la orilla de mi cama , observe mi cuarto y por mi mente pasaron imágenes de como estaba mi cuarto hace un año , y valla que el cambio fue mucho , el color de las paredes , las puertas , los libros , mi cama , lo escrito en mi pizarrón .

Después de ese momento de "reflexión" y nostalgia escuche el "bipp bipp " de mi celular , lo  tome  y vi que tenía un mensaje que decía "La ultima copia de seguridad de sus fotos para dropbox fue hace 10 días ,¿ desea realizar nueva copia?" y yo en la vida había ocupado esa cosa , así que dije veamos , abri DropBox , (es el baúl de recuerdos de la red ). GRAVE ERROR  .

Si piensas que las fotos que tienes en tu celular se borraron déjame decir que.

 las fotos pueden estar en dropbox  ._.

Vi fotos que ya no recordaba , pero  mi celular quiso que las viera de nuevo ,  fotos que había eliminado hace muchos meses atrás , imágenes  interesantes y claro , todas llenas de recuerdos ; también vi carpetas  con nombres como "borrador " , "autoretrato " entre otras  y  una que lleva por nombre  "esto pasó"  y ahí es en dónde hice una pausa , resulta que esas fotos fueron tomadas un 15 de Enero .
 15 ENERO 2013 . Fotos de gatos y la sonrisa de mi hermana . Una foto mía sonriendo sintiendo suerte .
 
15  ENERO 2014  4hrs libres , camine por los pasillos de la prepa y tome fotos. Algunos barridos y otros solo eran amigos jugando , sacando la lengua , aventando un libro , ramitas y flores ... Y el cielo , pasto , una ardilla , la foto de la calle lápices y un vagón vacío , mis botas , mi árbol favorito y un parque.
Ese día del parque  fui con amigos a comer pizza en los columpios y recuerdo que me separé de ellos para tomarles una foto modo paparazzi . La archive por qué sabía que solo quería ese momento , las risas y esa felicidad que el momento proporciono . 


Eso fue hace un año , muchas cosas cambian en un año , ahora lo sé , pero las cosas cambian por algo, y dicen que lo nuevo es mejor .
 

Me gustó haber recordado por medio de las fotos ese día , y aunque no sé que ocurre cada 15 01 , se que algo mágico pasa y algún día lo comprenderé .




Que día tan fugaz y enigmático .
Se que el 15 de enero en algún momento, será importante ,  todo tendrá sentido y seré feliz  . Por el momento, hoy solo fue el día en el que pensé en todo lo que cambió en un año y en el que pensé y me dió miedo el futuro. Sólo espero que mi vida este llena de más 15 01 . Siempre me han dado suerte.


15 ENERO 





Risabeloc 




No hay comentarios:

Publicar un comentario