lunes, 19 de enero de 2015

Unos segundos

Este día e descubierto que unos segundos marcan la diferencia.
¿Porque lo digo ? Porque hoy salí 2 minutos tarde de mi casa y llegué 5 minutos tarde a la prepa ; porque si me hubiese tardado en pasar por aquel pasillo de la escuela si quiera unos 10 segundos más no me hubiera topado con las porristas ; y lo peor , si hubiera caminado más rápido habría saludado a alguien especial .
Resulta que puedes invocar a personas con tu mente ...
Iba camino a mi casa , estaba a 5 minutos de llegar a ella , y mientras me dirigía a está , pensé en "¿Como estará motita?, hace mucho que no lo veo" también pensé en ese dato curioso que una vez me dio en secundaria por el cual solté una sonrisa al recordarlo ;  pensaba en Motita y en como se veía la última vez que lo vi , pensaba en como su voz me decía "No te vuelvas a enamorar " en esos segundos pensaba en mi querido amigo del cual no sabía nada y al parecer recordarlo hizo que caminara yo lento ; una chica que iba casi a mi lado caminó más rápido , y cuando volví a pasar a su lado escuché esa voz en la que estuve pensando , así es era Motita saludando a la que por segundos iba más adelante que yo  ...
Si tan sólo  yo hubiera caminado más rápido , si tan sólo hubiese llegado a verlo segundos antes le hubiera dicho que lo extraño acompañado de un "¡No inventes Mota!" o un "Mota te extraño" o cosas así , pero no fue así , me faltaron segundos para llegar rápido a saludarlo (porque si , me dio pena saludarlo ya que estaba él ocupado y no quería interrumpir ) pero bueno , al menos lo vi y se que se ve bien (siempre se ve bien ) , escuche su voz de nuevo y esos fueron de los mejores segundos de mi día .
Espero volverlo a ver pronto porque lo extraño como no tienen idea. , extraño que me haga bullying por mis "malos gustos" en tipos , sobreactuar y escuchar "Losing muy religion" , extraño que sea de los primeros en leer lo que escribo , lo extraño a él porque es una persona que marcó y esta marcando mi vida ,  extraño que lea conmigo en literatura , que me moleste en matemáticas ,  que me presuma que fue al gimnasio y que me diga que no come frituras , extraño saber como le fue en su trabajo , extraño que me diga que quiere proteínas para su cumpleaños, extraño que junto con Angel conspiren  en mi contra para que asimile  las cosas , extraño hablar con él, extraño discutir , extraño decirle Motita , extraño su sonrisa y su cabello , extraño que bailemos , extraño sus "Te pasas Rita" y "No lo hagas " , extraño pedirle abrazos , extraño verlo ,  extraño burlarnos  del mundo , extraño saber de él   ...
Lo extraño  aunque el me haga el feo y me mande por un tubo muy limpio ...
I miss my guy


    Risabeloc


                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario